Devoluciones

DEVOLUCIONES


Para Mola Mola Beachwear es importante que nuestros estén satisfechos y felices con sus compra. Ordenar en línea puede ser difícil - especialmente cuando se trata de comprar trajes de baño- En el caso de que no esté satisfecho, tiene las siguientes opciones:

-Siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, los productos y sus empaques serán tratados con medidas de limpieza y desinfección para garantizar un producto confiable y seguro. Por tal motivo y con consecuencia las devoluciones de productos ya enviados tendrán extrictos pasos, esto para mantener una prevension segura en casos de contagios del virus Covid-19. Para ampliar mas información pedimos escribir al siguiente correo con las inquietudes necesarias ana.dangond@molamola.com.co


Mercancía a precios regulares:

Si desea un reembolso por su artículo de precio regular, POR FAVOR CONTACTE ana.dangond@molamola.com.co para recibir instrucciones sobre cómo devolver su mercancía. No devuelva por favor el artículo sin el envío de un email a ana.dangond@molamola.com.co Las vueltas serán aceptadas en el plazo de 14 días sobre el recibo del cliente de la mercancía. Se le otorgará un reembolso completo acreditado a la misma cuenta de su compra. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución. Las devoluciones recibidas después de 14 días no serán aceptadas. En el caso de un intercambio, se aplicará otra tarifa de envío, si corresponde.


Venta Mercancía:

Todos los artículos de la venta son venta final. Los vestidos de baño que hayan sido aplicado algún tipo de descuento es considerada una venta final y no puede ser cambiado. Los accesorios como Carteras, Cosmebag y Cosmetiqueras si podrán tener devoluciones, cumpliendo con los requisitos • No deben haberse usado, lavado o dañado. • Deben conservar la etiqueta original • Deben devolverse en el empaque original • Debe presentarse la factura de compra • Las prendas en promoción o compradas en la sección “Sale”, no tienen cambio.


Mercancía defectuosa:

Si la mercancía es defectuosa, notifiquénos por favor en el plazo de 7 días de recibo de la mercancía, y substituiremos el artículo defectuoso si todavía está en la acción. Las tarifas adicionales del envío serán renunciadas para artículos del reemplazo en mercancía defectuosa. Es importante tener en cuenta que toda la mercancía es inspeccionada a fondo antes de su envío por cualquier daño. Si parece que se ha manipulado la mercancía, no se emitirá ningún reemplazo o reembolso.


Nota IMPORTANTE:

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.